Programa en cuidado de la piel

Conviértete en un esteticista certificado en solo 3 meses.

Programa en Cuidado de la Piel

Aprenda a analizar la piel y realizar una gama completa de tratamientos de grado médico.

Introducción

Obtenga su diploma de cuidado de la piel a través de la escuela de medicina estética de FAMA . Los estudiantes que completen con éxito las 280 horas de formación teórica y práctica recibirán un Diploma de cuidado de la piel. Luego, calificará para solicitar al estado de Florida una licencia de especialista facial, universalmente conocida como esteticista.

Esquema del programa

Obtenga información sobre los horarios de clase, los libros de texto y el costo de la matrícula.

Nuevas clases comienzan cada mes en el campus.

Reseña del programa

Conozca los factores internos y externos que hacen que las células de la piel se degeneren y lo que puede hacer para ayudar a los pacientes en este programa escolar especializado en el cuidado de la piel . Aplique los conocimientos adquiridos en el aula y en su práctica clínica para elaborar planes de tratamiento y regímenes de cuidado de la piel que ayudarán a sus pacientes a proteger, reparar y rejuvenecer el tejido de la piel. Utilizará las teorías y la base de conocimientos que aprenda en el aula y los aplicará a su capacitación clínica, lo que le dará una ventaja sobre otros profesionales del cuidado de la piel con la experiencia de aplicación práctica que proporciona FAMA.

Lo que hace diferente a FAMA

FAMA brinda una experiencia académica superior y el plan de estudios va más allá de lo que se espera de la mayoría de las escuelas de estética. Aprenda de profesionales experimentados que actualmente tienen licencia con años de experiencia en spa médico y consultorios médicos de todo el estado. Más que eso, sus instructores también tienen años de experiencia en la enseñanza, por lo que puede estar seguro de que aprenderá de los mejores que también son dedicados y pacientes y le explicarán los procesos y procedimientos que realizará en un sentido práctico. Ya sea que esté trabajando para alcanzar su sueño de convertirse en un esteticista con licencia y ser dueño de su propio salón o esté buscando llegar a la cima en ventas en una línea de equipos para el cuidado de la piel o productos, los instructores profesionales de FAMA y la clínica médica en el lugar lo ayudarán a lograrlo. tus sueños.

Obtenga las herramientas que necesita para iniciar su carrera a través de las pequeñas clases de cuidado de la piel de FAMA y el enfoque práctico de aprendizaje. Ya sea que esté comenzando su viaje educativo en la escuela de estética o esté buscando tomar cursos avanzados en un entorno médico, el personal atento y el equipo médico de primer nivel de FAMA le brindarán la experiencia de aprendizaje que anhela.

“Prepárese para cursos interactivos donde llevo a los estudiantes desde lo básico hasta la realización de tratamientos avanzados con habilidad y confianza en sí mismo. ”

Patricia Plaza, Instructor

Requisitos de admisión

  • Los estudiantes deben demostrar que tienen 16 años o más cuando se inscriban en el programa de cuidado de la piel de formación de esteticistas de FAMA.
  • Un padre o tutor legal debe firmar un acuerdo de inscripción para estudiantes menores de 18 años.
  • Para operar equipos estéticos y realizar tareas clínicas con facilidad y destreza, los solicitantes deben tener pleno uso de sus extremidades físicas, así como buena vista y la capacidad de cargar más de 10 libras, según sea necesario.
  • Los estudiantes deben presentar una solicitud, mostrar comprobante de edad y presentar los documentos correspondientes de escuela secundaria o equivalencia de escuela secundaria al inscribirse en el programa de cuidado de la piel o en la escuela de esteticista.
  • El proceso de registro de la escuela de esteticista se completa cuando el estudiante ha firmado un acuerdo de inscripción.
  • Todas las tarifas y matrículas deben pagarse en su totalidad antes del primer día de clases, a menos que las partes autorizadas hayan ejecutado y firmado un plan de pago a plazos.

Requisitos de graduación y licencia

  • Los estudiantes deben completar 280 horas de capacitación teórica y clínica (Horas de cátedra: 100, Horas de laboratorio clínico: 180), incluidos todos los cursos requeridos, exámenes, tareas y asignaciones especiales.
  • Para graduarse, los registros de un estudiante deben reflejar un progreso académico satisfactorio basado en lograr un nivel de asistencia general de al menos 80 % mientras obtiene una calificación de aprobación acumulada de 75 o más.
  • Los graduados de cuidado de la piel son elegibles para solicitar una licencia de especialista facial, que debe enviarse junto con las tarifas correspondientes al Departamento de Regulación Profesional y Comercial de Florida, Junta de Cosmetología de Florida. Una vez aprobada la solicitud, se emitirá la licencia de especialista facial.

Habla con Admisión ahora

El grupo de admisión está disponible a través de chat, teléfono o en persona.

Costo del programa:

 Registro $150
 Costes iniciales $750
Cuota de matrícula $2,975

Total

$3,875

Explora

Prepárate para dejarte boquiabierto, nuestra escuela tiene el ambiente de aprendizaje más genial que existe, ¡y queremos mostrártelo! Únete a nosotros para un recorrido por el campus y mira por qué somos los mejores en la industria.

Detalles del programa:

Fecha de inicio Cada dos semanas
Duración 3 meses (280 horas)
Sesión Matinal 8:50am a 1:50pm
Grado Esteticista licenciada
Tamaño de la clase 20 asientos

Instructores del programa:

Lucía González

Lucía González

Instructor

Lucia is a Venezuelan Aesthetic Doctor since 2001, double board certified, dedicated, passionate about teaching […]

Trayectorias profesionales del cuidado de la piel:

  • Esteticista en consultorio medico
  • Venta al por mayor de productos para el cuidado de la piel
  • Venta de cosméticos al por menor
  • Especialista en maquillaje
  • Maquilladora
  • Contratista independiente
  • Médico esteticista